Belgrano 1080, Local 8 B, Leones, Córdoba
Tel: 03472 483126 I 03472 15551287 I 15551288
Podés seguirnos en:
No items are added on the cart!

novedades

Reconocimientos a Pedro

Pedro Ferrero ha recibido un merecido reconocimiento ya que cumplió 70 años consecutivos como expositor en la Exposición Rural de Palermo. Les brindamos algunas de las notas realizadas por La Nación, Canal Ganadero y un video.

 

Nota de la Nación CAMPO

Quién es el cabañero que cumple 70 años sin faltar a Palermo


Pedro Ferrero, de Leones (Córdoba), tiene una amplia trayectoria en Shorthorn, además de Angus y Hereford

Un aplauso llegó desde la tribuna donde estaban los criadores de la raza bovina Shorthorn. Fue el martes pasado, antes que se consagraran en la pista central a los grandes campeones de esta raza. El cerrado aplauso fue para Pedro Ferrero, un criador de Shorthorn, además de Angus y Hereford.

¿Por qué? Ferrero cumplió 70 años consecutivos como expositor en la Exposición Rural de Palermo. Hoy tiene 84 años y comenzó a venir a los 14 con su padre, Miguel Vicente. No faltó nunca.

"Uno espera Palermo desde la mitad del año anterior. Este año pensé que no íbamos a poder venir, por la inundación", dijo a LA NACION.

Ferrero es de la zona de Leones, en el sudeste cordobés. Allí está la cabaña familiar María Lucía, fundada en 1921.

Ferrero hizo su trayectoria con Shorthorn en Palermo: entre machos y hembras sacó 25 grandes campeones. Admeás, obtuvo 3 en Hereford.

Para el criador, la ganadería hoy "está repuntando e incrementando su rodeo". Añadió: "la gente está trabajando tranquila y el negocio está mejor".

Fuente
http://www.lanacion.com.ar/2047581-quien-es-el-cabanero-que-cumple-70-anos-sin-faltar-a-palermo


 

Premios CITA

El homenaje que CITA le hizo a Pedro por su trayectoria!

 


 

Nota en Canal Ganadero

Publicado el Agosto 09, 2017